FIRMA CONVENIO - RADIO GREENHILL

GREENHILL COLLEGE, UN COLEGIO INGLES A LA ALTURA DE LOS DESAFIOS DEL FUTURO
Title
Vaya al Contenido

FIRMA CONVENIO

Punta Arenas 30.08.2021

El día lunes 30 de agosto de 2021, a las  14.00 horas, en dependencias de GreenHill College, Punta Arenas, sede Mejicana N°653, se efectuó la ceremonia de "Firma de Convenio" entre el Rector del Colegio, don Víctor Hugo Llanos Sanzana y Don Ramón Vargas Guerrero, presidente de la Fundación Social FUERZA PYME MAGALLANES. En el acto estuvo también presente la directora de GreenHill College, Sra. Gloria Cáceres Lorca, quien se encargó de darle inicio.
 
La firma de convenio se realizó en la Radio GreenHill, y se transmitió por la señal on line www.radiogreenhillcollege.cl vía streaming video, “Tenemos que partir por soñar en ver crecer a la región y eso no se puede hacer sin cultura, y cultura del desarrollo no se puede lograr si no tenemos los colegios que preparen a los emprendedores y empresarios del futuro … debemos decirlo, esta es una alianza pionera en el país” …señalo Ramón Vargas Guerrero.
 
 
“Estamos hablando del mundo de los empresarios y de los negocios, por un lado, y, por otro, del mundo de la educación escolar científico humanista; de dos mundos que parecen tan ajenos, y que sin embargo hoy, con esta firma, levantan un proyecto en común para, en conjunto, aportar a la formación inicial  de los empresarios y emprendedores de la ciudad y de la región”, afirmó, por su parte,  el  Rector de Greenhill College, Punta Arenas.
 
 
La alianza estratégica,  no sólo contempla beneficios educacionales con la entrega de talleres y actividades de aprendizaje sobre negocios y empresa para los hijos e hijas de los empresarios y emprendedores asociados a la Fundación social Fuerza Pyme, que se matriculen a partir del año escolar 2022, si no que además, considera valores diferenciados en matrícula y aranceles anuales.
Radio GreenHill College - Punta Arenas
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo,
involucrame y lo aprendo
(Benjamin Franklin)
Regreso al contenido